Categorías
Criminales Despoblación mundial Fraude INYECCIÓN LETAL Nuevo Orden Mundial pandemia falsa Vacunas no

Agenda 2050

Terrorismo 2050 | GESI

Otro instrumento NOM con todos sus ingredientes: ideología de género, panecologismo, transhumanismo, globalismo y, el más importante de todos, la cristofobia.

El jueves 20, Pedro Sánchez presenta la Agenda 2050, no confundir con la Agenda 2020, que ya pasó, ni con la agenda 2030 en la que estamos.

Como sus dos hermanas precedentes, no duden que la Agenda 2050, preanunciado por Iván Redondo en su artículo del lunes, en El País será otro instrumento del Nuevo Orden Mundial (NOM) para imponer la ideología de género (abortismo, feminismo y homosexualismo, principalmente), panecologismo, trashumanismo, globalismo y, lo más importante de todo, la raíz, probablemente lo más oculto de todo: la cristofobia.   

¿Qué como lo sé si en el artículo de Iván Redondo se anunciaba el acto pero no el contenido? Pues porque el sanchismo no es otra cosa que una colección de tópicos NOM, un reiteración de los políticamente correcto.

Pero no entremos en los elementos, ni tan siquiera en la falta de originalidad de las propuestas sino en la obsesión que toda las agendas, igual que toda la progresía mundial, siente por el futuro, por ganar el futuro.

Iván Redondo

Decía Chesterton, que el futuro no hay que profetizarlo, hay que hacerlo. Futuro es lo que hace usted en cada momento, a razón de 24 horas por día. Y el futuro es un niño en las rodilla de las dioses y, si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.

Y cuanto más largo sea el futuro más equívoco, porque el futuro no es otra cosa que el resultado del presente.

Así que aprenda del pasado, viva en presente y olvide el futuro. El devenir depende de lo que está usted haciendo ahora mismo.

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/51/52/58/agenda-2030_1_640x384.jpeg

En los últimos años se ha hablado y especulado mucho y se han creado las llamadas Teorías de la Conspiración acerca del Nuevo Orden Mundial, los planes de la ONU para el control y reducción de la población a través de la Agenda 21, el Reseteo Financiero Mundial, las Leyes NESARA y GESARA, Los Illuminati, El Grupo Bilderberg, entre otros temas relacionados.

Algunos de estos temas han sido de dominio público, otros no tanto, quizás desconocidos por la mayoría de la población mundial. Debemos tomar en cuenta que un alto porcentaje de la población del planeta no tienen acceso a la tecnología, muchos ni siquiera tienen acceso a la televisión, telefonía e inclusive al agua potable, y muchos aun cuando si poseen todas las ventajas de la tecnología de la información, no tienen interés en informarse acerca de estos temas tan cruciales, para el futuro de la humanidad.

Recientemente muchos nos hemos preguntado acerca del caos en la economía mundial que ha generado el Corona Virus. ¿Por qué si en los años recientes han aparecido algunos virus quizás tanto o más mortales, y que han sido declarados como pandemia, por la Organización Mundial de la Salud, como son el H1N1, la gripe Aviar, La gripe Porcina, entre otros, y que algunos de ellos siguen infectando personas a nivel mundial y generando muertes, no han tenido las implicaciones que ha presentado el Corona Virus?

¿Es acaso el Corona Virus, como se ha especulado, un medio para crear el caos mundial y tener una excusa para implementar el Nuevo Orden Mundial, así como la reducción de la población mundial?

En este artículo pretendo realizar una síntesis de los diferentes tópicos presentados en el título, la relación que tienen entre ellos, sus implicaciones en el ámbito político, económico, social y religioso, así como, su posible relación con el Corona Virus.

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

La expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia caracterizado por cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes a nivel global. En el ámbito popular, el término se utiliza como parte de diversas teorías de conspiración, así como en relatos apocalípticos relacionados con las escrituras bíblicas.

El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Woodrow Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mijaíl Gorbachov y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias.

La teoría de conspiración acerca del llamado Nuevo Orden Mundial afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial.

En un informe en la revista The World del 1 de enero de 1991, un grupo de peritos examinaron «las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial». El editor llegó a esta conclusión: «La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial».

Los illuminati, una sociedad secreta fundada en 1776 con el fin de promover ideas de la Ilustración,  estuvieron aparentemente involucrados en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la Iglesia por el «gobierno de la razón», que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después de que el complot se descubrió, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785. Sin embargo de acuerdo con las Teorías de la Conspiración, siguen existiendo, y están detrás de los cambios que se están presentando para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

En 1903 el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso panfleto Los protocolos de los sabios de Sion como una obra de propaganda antirrevolucionaria que incorporó casi textualmente argumentos encontrados en el Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu.

La tesis central de Los Protocolos es que, si se remueven las capas sucesivas que cubren u ocultan las causas de los diversos problemas que afectan el mundo, se encuentra un grupo central que los promueve y organiza con el fin, primero, de destruir los gobiernos y órdenes sociales establecidos, y con el fin último de lograr el dominio.

A partir de agosto de 1921, Hitler comenzó a incorporarlos en sus discursos, y se convirtieron en lectura obligatoria en las aulas alemanas después de que los nacionalsocialistas llegaron al poder.

Posteriormente, en los Estados Unidos, durante el periodo del Peligro Rojo, teóricos estadounidenses de la conspiración, tanto fundamentalistas cristianos como seculares anti-gobierno central, fueron abrazando y promoviendo cada vez más una percepción de la masonería, del liberalismo y de la conspiración judeo-marxista, como la fuerza directriz de la ideología del ateísmo estatal, colectivismo burocrático y comunismo internacional. En EE.UU. esos términos generalmente se emplean por esos sectores para referirse a, respectivamente, la Separación Iglesia-Estado; acción gubernamental en asuntos de seguridad social y organismos internacionales, tales como las Naciones Unidas.

La frase Novus Ordo Seclorum en latín, Nuevo Orden de los Siglos, aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, diseñado por primera vez en 1782 e impreso en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense desde 1935. La frase también aparece en el escudo de armas de la Escuela de Administración de la Universidad Yale. Este símbolo también es utilizado en la Francmasonería y en muchos escudos más.

Para poder entender las implicaciones de este Nuevo Orden Mundial, es importante tener cuenta las leyes NESARA y GESARA, a través de las cuales se intenta proceder con el Reseteo Monetario Mundial, e implementar las nuevas estructuras que dirigirán la economía mundial.

El Nuevo Orden Mundial y la Reducción de la Población Mundial

El 80% de los recursos del planeta es controlado por un pequeño grupo de poderosos, una pequeña elite, que representa menos del 0, 1 % de la población mundial.

Al parecer, esta elite ha decidido que la población humana en el planeta ha crecido demasiado y es hora de reducirla a un pequeño número de personas sumisas y fáciles de controlar.

Toda la orientación y políticas de la ONU caminan hacia la despoblación del planeta. No se trata de una broma. Según el programa “Agenda 21” y la funcionaria Christiana Figueres, este organismo supranacional perseguiría la aniquilación biológica del 95 por ciento de la población mundial.

Alerta mundial por planes criminales con vacunas contra el ...

ONU agenda 21 ¿Despoblar el planeta?

¿Sabían ustedes que existe un plan, una agenda de parte de la ONU, que pensando en el ambiente sugiere entre otras cosas despoblar al planeta? ¿Acaso conocían que, en la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad?

Alerta mundial por planes criminales con vacunas contra el coronavirus

Por blancaxuarex

Blancaxuarex@hispavista.com

https://youtu.be/h7AzIUK6uV4

11 respuestas a “Agenda 2050”

http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/imagenes/kissinger.jpg“Eliminando al débil”
La despoblación tiene que ser la máxima prioridad
de la política exterior hacia el Tercer Mundo

Ese es el deseo de los controladores globales y no es ningún secreto. No se discute. Esto es que los políticos, burócratas e incluso algunos desinformados activistas del movimiento “ecologista” de nuestros días desean lograr — la reducción de la población mundial hasta por lo menos 1 mil millones de personas. Para ellos, la humanidad se ve como una amenaza para el planeta e incluso para sí mismo.

Desde un punto de vista, este análisis pueden ser correcto. Es difícil ver cómo hoy las masas descerebradas de consumidores idiotizados — sumidas en los juegos de vídeo, televisión y comida chatarra — puedan ofrecer alguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana. Así, desde el punto de vista de los controladores globales, “el sacrificio de la manada” de la humanidad es realmente bueno. Esto hará a la humanidad más fuerte, ellos dicen, en la misma manera que el sacrificio de los débiles de un rebaño de animales salvajes mejora el total del patrimonio genético de la especie seleccionada en su conjunto.

Los globalistas argumentan que el patrimonio genético humano de hoy está estancado. El débil y el estúpido se reproducen tanto como los demás — o incluso más. El patrimonio genético humano está realmente involucionando, dicen, que la única forma de llevarlo a un punto donde tenemos una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar aquellos que no son lo suficientemente inteligente como para merecer un lugar en el patrimonio genético humano.

La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolf Hitler persiguió la misma filosofía: mejorar la raza humana a través del genocidio. Eliminar a los débiles, al feo, al estúpido. Fuego de las incineradoras, desactivar la raza objetivo para ser exterminados y el rebaño puestos en cámaras de gas o fosas abiertas.

La eugenesia moderna

Agenda 21: ¿Planean desaparecer al 95% de la humanidad?

Los eugenesistas de hoy son más sutiles. Ellos han aprendido, a través de la experiencia, ya que abiertamente han gaseado a poblaciones enteras no ganando los corazones y las mentes del público. Por lo que han desarrollado métodos encubiertos que logran lo mismo. Estos métodos encubiertos incluyen convencer a la gente comer alimentos genéticamente modificados — que promueven la infertilidad — beber fluoruro, tomar vacunas, utilizar productos químicos sintéticos, el incremento de abortos y persiguen otras acciones que absolutamente matan a la gente o reducen drásticamente las tasas de reproducción.

La idea detrás de estos es que, en primer lugar, el sacrificio de la raza humana ahora puede realizarse sin las terribles imágenes de cámaras de gas de la Alemania Nazi. Mientras que los judíos en la II Guerra Mundial tenían que ser forzosamente alineados y conducidos a los vagones de ferrocarril, las víctimas de la eugenesia de hoy en día se alinean voluntariamente en las farmacias para ser inyectados con vacunas contra la gripe que contengan virus de cáncer oculto que logran lo mismo: la muerte.

La muerte por las vacunas es sólo más lento y más encubiertos que la muerte por el Zyklon B.

El gran test de inteligencia

Lo importante, las propiedades genocidas de los OMG, aditivos químicos, medicamentos, vacunas y otros productos químicos sintéticos funcionan como una especie de test de inteligencia para la población. Aquellos que toman rutinariamente las vacunas son, por supuesto, estúpidos. Remover la gente estúpida — los “comedores inútiles” — de la reserva genética es uno de los objetivos de los controladores globales. Así, la propaganda de vacuna sirve como el filtro perfecto para remover los “genes estupidos” del patrimonio genético humano. Esta es sin duda la razón de que los globalistas promueven tan agresivamente las vacunas en familias de bajos ingresos — equiparan “bajos ingresos” con “no calificado para reproducir”.

Lo importante, las vacunas contienen virus de cáncer ocultos que se pasan a lo largo de varias generaciones. Los virus SV40 introducidos a la población a través de vacunas contra la poliomielitis en la década de 1950 todavía existe hoy en día en los nietos de aquellos que primero fueron vacunados. Esto se admite abiertamente por los mejores científicos que ayudaron a desarrollar estas vacunas

Mientras tanto, la eficacia de estas vacunas es completamente y totalmente fabricada, como se ha expuesto por dos científicos de whistleblower quien soplaron la tapa sobre el fraude científico teniendo lugar en Merck.

Muchos productos farmacéuticos directamente causan infertilidad, por cierto. Propecia, una droga para la calvicie de Merck, ahora se ha relacionado con la infertilidad y la trastornos de eyaculación.

El juego comenzó: Usted está viviendo un juego de realidad llamado “Sobreviviente”

El gran panorama es este: el juego comenzó. Eres un concursante en un juego de realidad llamado “Sobreviviente”. Si usted gana, usted sobrevivirá y sus genes pasarán a representar el futuro de la raza humana. Si pierde, su linaje genético será aniquilado… permanentemente eliminado de el futuro de la raza humana.

Mi objetivo es ayudarte — tú lector inteligente — Asegúrese de que tu material genético permanezca en el lado del “Sobreviviente” de esta ecuación. Quiero que derrotes a Bill Gates en su propio juego. Y sobrevivir es ganar.

Recuerde: el objetivo de los controladores es acabar con aproximadamente el 90% de la población existente, ya sea a través de una liberación de arma que aniquile rapidamente, o el método de “muerte lenta” de causar infertilidad global. Mientras que Bill Gates mencionó públicamente que sólo un 10% – 15% en su cita del 2010 (arriba), Ted Turner anunció públicamente, en vídeo, que él cree que la población debe reducirse en aproximadamente a un nivel de 70% hacia “2 mil millones”. Puedes ver ese sorprendente vídeo, filmado por Luke Rudkowski, en: https://www.youtube.com/watch?v=b-X3sJKtVJE

Detrás de las escenas en reuniones secretas, los niveles de reducción real discutidos están en el rango de 90%. Si este es el objetivo real, significaría que una persona típica sólo tiene una probabilidad de 1 en 10 de ganar el juego del sobreviviente.

En este artículo te mostraré cómo voltear las probabilidades, dando aproximadamente un 90% de probabilidades de ganar el juego del sobreviviente. Que es la victoria final: sobrevivir, tener bebés sanos y elevar a contribuir al mejoramiento de la civilización humana. Probablemente existe muy pocas chances de que tu o yo podamos hacer algo para detener la matanza del 90% de la población, ya que mucha gente hoy parece inclinado a su propia auto destrucción. Pero al menos podemos hacer que seguimos en el 10% de los sobrevivientes que van a tener descendencia sana y contribuir a un futuro de libertad, la libertad y el progreso espiritual.

Así que, para empezar, primero exploremos las amenazas a tu vida y tu fertilidad. Estas son las cosas que debes evitar si tienes la esperanza de ganar el juego del sobreviviente.

Las 7 amenazas a tu supervivencia y fecundidad

1) OMG – Diseñado para aumentar los químicos venenosos directamente en los propios cultivos, los OMG también están diseñados para causar falla reproductiva en cualquier mamífero que lo consuma.

2) Vacunas – Cargadas con virus de cáncer oculto y aditivos químicos, las vacunas son la causa principal detrás del aumento actual de las tasas de infertilidad, defectos de nacimiento y abortos espontáneos. Las vacunas son promovidas agresivamente en los barrios de minorías y zonas de bajos ingresos.

3) Chemtrails – Formulado con bario, aluminio y otros metales pesados, los chemtrails causan que los humanos se expongan a metales tóxicos que deterioran la función cerebral y la función neurológica. Esta exposición puede contribuir a defectos de nacimiento y deformidades, sin embargo sus efectos se necesitan estudiar más a detalle.

4) Los medicamentos recetados – los medicamentos y quimioterapia dañan el ADN, promocionan la impotencia y disminuyen tanto la calidad del esperma y la calidad de los óvulos.

5) Químicos aditivos – Estos químicos dañan la calidad del ADN y los óvulos, causando infertilidad al transmitirse a través de varias generaciones de mujeres. Lo que usted come hoy puede dañar los óvulos de su nieta. Venenos en el suministro de alimentos ahora incluyen el nitrito de sodio (en casi todos los procesados de carnes), MSG, aspartame y conservantes químicos.

6) Liberación de armas biológicas – Un escenario posible “matar rápido” siendo explorado por los gobiernos del mundo, una armas biológicas puede desaparecer poblaciones enteras con tasas altas de muerte mientras es convenientemente culpado a algún grupo terrorista ficticio.

7) Alimentos del fascismo que lleva a la hambruna – Corporaciones como Monsanto están buscando total dominación mundial (y la propiedad corporativa) sobre el suministro de todos los alimentos. Este concepto se denomina “fascismo de alimentos”, y permitiría a las empresas y gobiernos determinar quien come y quien muere de hambre.

Estas son las principales amenazas a tu supervivencia y fertilidad. Lo que sigue a continuación es cómo ganarles.

Las 10 estrategias para batir las probabilidades y ganar el juego de survivor

# 1) Evitar todos los venenos – Esto significa eliminar todos los OMG, fluoruro, aspartame, MSG, fragancias artificiales, medicamentos químicos, aditivos químicos y otros productos químicos sintéticos de tu vida. Para la mayoría de las familias, esto significa destruir tu despensa, mostrador de baño, productos químicos del garaje y productos químicos de cuidado del césped. Recuerde: Los controladores mundialista se niegan a comer OMG y consumen sólo alimentos orgánicos. ¿Se ha preguntado por qué? Porque saben que esta cargados de sustancias químicas, los alimentos genéticamente modificados se utilizan para acabar con las masas desinformadas.

# 2) Usa la nutrición para proteger tu ADN – Esto es absolutamente crucial. La buena nutrición (superalimentos, alta mineralización, antioxidantes, concentrados de planta, etc.) puede prevenir daños en el ADN debidos a la exposición a bajos niveles de radiación, así como productos químicos tóxicos. Sobre todo, la buena nutrición aumenta la salud reproductiva, calidad de semen, calidad del óvulo e incluso la función cerebral (por lo que te hará pensar más claramente y no consumiras la propaganda globalista).

#3) No vacunes a tus hijos – Esto es una defensa clave contra el gran sacrificio. Aquellos que vacunan a sus hijos les condenan a mayores riesgos de infertilidad, poniendo todo tu linaje genético en riesgo de aniquilación. Evitando las vacunas y permitiendo a tus hijos experimentar naturalmente la varicela o el sarampión, realmente los haces más fuerte y más resistente a infecciones futuras.

# 4) Cultiva tu propia comida – El único alimento en que realmente se puede confiar es el alimento que cultivas tu mismo. Utiliza semillas naturales, si tienes posibilidad agua de mar que contiene rastros de minerales, suelo probióticos y agua de lluvia, cultiva alimentos que nutran tu cuerpo y el cerebro. Guardar tus semillas y siembrarlas cada temporada. Con el tiempo, se adaptarán a tus suelos y a climas específicos, mejorando el rendimiento y la viabilidad de la semilla.

# 5) Aprender habilidades de defensa personal y la seguridad física – prepararse físicamente defender su vida, hogar y propiedad contra tiranos, ladrones, criminales. Aprender las habilidades fundamentales de defensa personal.

# 6) Rechazar la propaganda convencional – Con el fin de proteger tu mente, debes negarte a que te sometan a la propaganda torturante de los medios masivos. Esto significa tirar tu televisión, cerrar el suministro de noticias del cable y cambiar a fuentes de información como páginas Web y libros de verdad.

#7) No trate de “salvar” a todo el mundo – La mayoría de las masas serán sacrificadas. Ellos están ya fuera de la esperanza, al haber sido envenenado con fluoruro, vacunas, transgénicos y otros productos químicos en un estado de negación total. hay que tener compasión por ellos, porque son el último de su especie. Pero encontraras a otros supervivientes conscientes e informados y es bueno conocerlos. Compartir conocimientos y habilidades. Formar un plan de defensa comunitario ante la posibilidad de un escenario en el peor de los casos. Mutuamente difundan el conocimientos en todo el grupo. Existe fuerza en los números.

#8) Seguir una filosofía de núcleo de redundancia – Examinar toda la infraestructura crítica necesaria para apoyar su vida — alimentos, agua, calor, abrigo, medicina de emergencia, defensa, comunicaciones, etc. — y colocar como mínimo una segunda capa de redundancia para cada uno.

# 9) Entrénate para la adaptabilidad mental – Para sobrevivir, no debes permitir nunca ser bloqueado en la “visión de túnel” del pensamiento estrecho. Para sobrevivir, debe ser capaz de adaptarte, resolver problemas y utilizar recursos de maneras innovadoras. La capacitación para esto puede incluir resolver acertijos mentales (incluyendo vídeo juegos de rompecabezas “resolver problemas”), explorar el afuera, aprender nuevas habilidades (como malabares) y probando nuevas aficiones. No deje que su mente se estanque. Necesitarás que este flexible.

# 10). Evite la exposición a la radiación – Nada daña tu ADN más rápido que la radiación, y las fuentes de radiación están alrededor de nosotros. De los escáneres corporales TSA en el aeropuerto a los escáneres CT ordenado por tu médico, estos perjudiciales, procedimientos de radiación ionizante dañan tu ADN y comprometen tu fertilidad. Evite el uso de teléfonos celulares, medidores inteligentes e incluso wi-fi, si es posible. Especialmente evitar el análisis de imágenes médicos, radiografías y análisis de seguridad de todo tipo. Los daños de la radiación son acumulativa, lo que significa que empeora progresivamente con el tiempo como está expuesto a repetidas dosis de radiación de bajo nivel.

En conclusión

El punto de toda esta información es simple: el “gran sacrificio” está sobre nosotros. La reducción de la población ha comenzado. Para muchos, es ya demasiado tarde para sus hijos y nietos porque su ADN ha sido comprometido más allá de que se la quiera reparar. Ellos no se darán cuenta de ello hasta que sus hijos o nietos no puedan tener sus propios hijos, pero el daño ya está hecho ahora… hoy… en nuestro tiempo.

Recuerde: Los óvulos que produce la nieta de una mujer se forman en el útero de su propia hija durante el tiempo que la hija ha estado formándose en su propio seno. (sí, realmente.) En otras palabras, lo que una mujer embarazada come hoy, formas directamente la calidad de los óvulos de su nieta. Esto también significa que toma, al menos, dos generaciones para recuperarse de la exposición a las sustancias químicas tóxica.

Hace años, se acuñó el término “Genoapocalipsis”. Esa genoapocalipsis está ahora en curso, pasando frente a nosotros. Pero la mayoría de las personas no es consciente de ello, por lo que son fácilmente víctimas de ella. Pero a través de la sensibilización, educación y estrategias proactivas de autoconservación, cada uno podemos negarnos a convertirnos en una víctima de la agenda de despoblación.

Usted es un sobreviviente. Eso es probablemente porqué se informa. Ahora es el momento de poner tu conocimiento y conciencia en acción. Realice los cambios descritos en este artículo — comenzando ahora mismo — y salvaguarda no sólo tu propio futuro, sino el futuro de tu completo linaje genético para las generaciones venideras.

Le gusta a 8 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s