Categorías
Criminales INYECCIÓN LETAL Mentiras Nuevo Orden Mundial pandemia falsa Vacunas no

Asesinos de la Humanidad

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FtAiCJj8fG14%2Fmaxresdefault.jpg&f=1&nofb=1

ASUSTADOS POR ALGO QUE NO EXISTE PARA SER EMPUJADOS HACIA UN MATADERO

https://blancaxuarex.files.wordpress.com/2021/01/fb7e5-iu.jpg
NO EXISTEN OTRAS ENFERMEDADES: Médicos reciben ORDEN de tratar solo COVID y ‘curarlo’ con la VACUNA

Milagroso. Estamos todos curados de las enfermedades. Ya no mueren más personas de enfermedades, vejez, ataques al corazón, e incluso accidentes, desde el año pasado cuando empezó la pandemia. Ahora solo existe una sola razón de muerte en todo el mundo: la del virus PCCh.(Partido Comunista chino)

La Asociación Médica Británica y los Servicios Nacionales de Salud (NHS) han dado instrucciones a los médicos generales para posponer los chequeos de rutina y administrar las vacunas covid-19 en su lugar. Los sistemas de atención médica de todo el mundo se han transformado radicalmente en el 2020, la familia y los amigos no pueden acceder a sus seres queridos y están condicionados a creer que vacunarse es la única forma en que las personas pueden volver a establecer contacto humano. Los sistemas de salud se han reorganizado para reflejar este sistema de creencias y el juego final de la vacunación coercitiva está aquí.

En el pandemonio, la atención médica privada se ha convertido en una dictadura de arriba hacia abajo, ya que las inyecciones experimentales tienen prioridad sobre todas las demás formas de atención médica. El acceso justo y equitativo a los Servicios Nacionales de Salud financiados por los contribuyentes se interrumpió en 2020, cuando los hospitales cerraron, las cirugías se racionaron y limitaron el acceso a otras formas de atención médica. Ahora, la única prioridad del NHS es vacunar a dos millones de personas cada semana, empezando por los trabajadores sanitarios y los más ancianos.

Los médicos se ven obligados a vacunar en masa a las personas e ignorar otras preocupaciones de salud.

Los ancianos han luchado por recibir una atención constante a lo largo de 2020 e innumerables procedimientos han sido pospuestos. Ahora los ancianos están siendo agrupados como una manada y se les dice que son la primera prioridad para la inoculación experimental. Esta forma degradante de cuidado de la salud está descuidando una multitud de problemas de salud que los ancianos enfrentan, mientras que los tratan como si no tuvieran un consentimiento informado con las nuevas vacunas.

La organización benéfica Cancer Research UK informa que se omitieron millones de exámenes en 2020, poniendo la vida de las personas en riesgo por problemas de salud que no sabían que tenían. El Royal College of Surgeons advirtió que las operaciones de cáncer se pospondrán durante la mayor parte de 2021, lo que aumentará el riesgo de los pacientes con cáncer. Los oncólogos estiman que la acumulación de cirugías no se eliminará hasta el verano de 2021. En el pandemonio, se les ha dicho a los hospitales que cancelen los servicios «no esenciales».

¿Quién debe determinar qué problemas de salud son esenciales y no esenciales cuando las personas buscan ayuda médica? ¿Cuántas muertes en exceso en 2020 fueron causadas por un diagnóstico tardío o un diagnóstico erróneo?

El diagnóstico erróneo o retrasado es la razón principal de las reclamaciones por negligencia médica en entornos ambulatorios. Este problema, que ya era generalizado en todo el sistema médico antes de 2020, se agravó después del cierre de los hospitales y se restringió quién podía recibir atención. En algunos casos, los médicos del NHS recibieron instrucciones de NO “intentar la reanimación cardiopulmonar” (DNACPR) en los pacientes domiciliarios durante el bloqueo inicial. Es cierto que esta aplicación inhumana causó muertes evitables.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fdelolam.files.wordpress.com%2F2011%2F04%2F189141_1635436686175_1244433206_31333346_918390_n.jpg&f=1&nofb=1

Por blancaxuarex

Blancaxuarex@hispavista.com

https://youtu.be/h7AzIUK6uV4

17 respuestas a «Asesinos de la Humanidad»

NO A LAS MEDIDAS GLOBALISTAS: La cuarentena solo trajo efectos devastadores, dice reconocido experto

El Dr. Jay Bhattacharya, MD, PhD, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, escribió un artículo para The Hill titulado «Los hechos, no el miedo, detendrán la pandemia». En él, describe el impacto perjudicial del bloqueo y por qué no es necesario.

Traducido de CollectiveEvolution:

Para cualquiera que esté haciendo una investigación profunda sobre la pandemia de COVID, es bastante claro ver que existe una gran división dentro de la comunidad científica / médica en cuanto a si las medidas que están tomando los gobiernos de todo el mundo, como cierres, enmascaramiento y el distanciamiento social son apropiados, efectivos y necesarios.

Si mirar los principales medios de comunicación y obtener información únicamente a través de la pantalla de televisión, la radio y el periódico es la única exposición a las noticias sobre la pandemia, este no parecería ser el caso, y parecería que estas medidas son realmente necesarias y adecuadas porque parece ser el punto de vista dominante que se presenta y transmite constantemente a las masas.

Le gusta a 10 personas

LA PANDEMIA ES UNA MENTIRA: Audio revela que el colapso de los hospitales es una FARSA

Cuando una persona confía más que lo que le quieren hacer ver que en lo que ve ella con sus propios ojos, es que tiene un serio problema y el primero de los problemas que tiene es el de la absoluta falta de personalidad. Las televisiones nos pretenden hacer ver cosas que la mayoría de nosotros no vemos con esto del virus chino.

Sí, ya sabemos que las televisiones nos sacan algunos días, no todos, cifras del día para contarnos cuántas personas hay muertas “con” coronavirus, que no “de”, pero, ¿se han parado a pensar las cifras que nos darían las televisiones si a diario nos contaran el número de muertos que hay en España por un infarto, por cáncer, por suicidios o por accidentes de cualquier tipo? Probablemente esas cifras nos apabullarían tanto como están haciendo con las cifras de muertos con coronavirus.

Y nos cuentan que los hospitales están colapsados pero, por otro lado, nos encontramos con sanitarios valientes que denuncian de forma anónima la falsedad de todo esto que está ocurriendo.

Denunciando que están de vacaciones porque en los hospitales no hay trabajo y que los mismo médicos que piden medidas de confinamiento para los demás están incluso esquiando. Escuchen y si siguen creyendo más en lo que ven por la tele pues ustedes sabrán, vayan haciendo cola para vacunarse. Ah no, perdón. Si no se quiere vacunar casi nadie.

Le gusta a 10 personas

¿EL COVID HA MATADO A LA GRIPE?

La misteriosa desaparición de la gripe en San Diego pone en duda los registros de muerte por el virus chino

Una de las características más extrañas de la supuesta ‘pandemia global’ del COVID-19 ha sido la misteriosa desaparición de la gripe estacional en los registros médicos y de salud pública. Es como si la gripe desapareciera en el aire después de ser el virus respiratorio estacional perenne más común.

Resulta que los casos registrados de influenza estacional se han desplomado literalmente en un 98% en todo el mundo.

Este fenómeno improbable ha llevado a varios expertos a preguntarse: «¿El Covid ha matado a la gripe?»

“El acto de desaparición comenzó cuando Covid-19 llegó hacia el final de nuestra temporada de gripe en marzo. Y la rapidez con que las tasas se han desplomado se puede observar en los datos de ‘vigilancia’ recopilados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ”, informó el Daily Mail del Reino Unido.

La portavoz de la OMS, la Dra. Sylvie Briand , afirmó recientemente durante una rueda de prensa que “literalmente casi no había gripe en el hemisferio sur” del planeta Tierra en 2020, pero no dio una explicación real de por qué. Luego continuó extendiendo este pensamiento mágico diciendo: «Esperamos que la situación sea la misma en el hemisferio norte».

Ciencia verdaderamente extraordinaria de los expertos en salud de la OMS.

A principios de diciembre, el medio de noticias del sur de California KUSI dio la alarma, lo que provocó una auditoría de las estadísticas de COVID en su región:

SAN DIEGO (KUSI) – Los casos de COVID-19 continúan aumentando en California y aquí en el condado de San Diego, pero los casos de gripe siguen siendo extremadamente bajos en comparación con este tiempo en años anteriores.

Estamos en la temporada de gripe, pero los datos del condado de San Diego sobre infecciones por gripe solo muestran 36 casos reportados en lo que va del año. Carl DeMaio tuiteó esta impactante revelación, comparándola con esta época en otros años y dijo: «¡En un año típico obtenemos más de 17.073 en promedio!»

DeMaio explicó, “si vas a usar un conjunto de números como las estadísticas de COVID para cerrar la economía, para quitarle el sustento a las personas, entonces tenemos que mirar de cerca lo que esos números realmente significan y si esos números nos están dando la imagen correcta «.

Continuando, “mi preocupación ha sido desde el principio, que confiamos en números de agencias gubernamentales, que pueden tener una agenda diferente en juego. Nos beneficiaríamos de tener un par de ojos diferente mirándolos, como un auditor o un comité de revisión de ciudadanos. Porque, una vez más, las decisiones que se toman sobre estos conjuntos de datos son radicales, los bloqueos son de gran alcance en términos de su impacto «.

DeMaio luego dijo que el condado de San Diego se ha negado a revisar o examinar nuestros números locales de COVID-19.

El presidente de Reform California, Carl DeMaio, se unió a Jason Austell de KUSI en Good Morning San Diego para explicar por qué está pidiendo una «auditoría completa de los datos de COVID-19 que estamos viendo reportados por nuestro sistema de salud pública».

A medida que diferentes grupos de presión y periodistas comienzan a exigir respuestas de las diversas autoridades de salud, ahora está claro que probablemente ha habido algún grado de fraude administrativo generalizado y sistémico diseñado para inflar en exceso los números de COVID-19 en detrimento de cualquier otra temporada normal. enfermedad o dolencia.

Paul Craig Roberts del IPE amplió todo esto en un artículo reciente:

¿No hay gripe este año o es la gripe «la segunda ola de Covid»? No espere una respuesta honesta de las autoridades sanitarias. Tienen un miedo fuerte, tan fuerte que la gente se está sometiendo a cierres innecesarios que están causando estragos económicos en sus vidas y enmascarando mandatos que hacen más daño que bien.

¿Que es todo esto?

¿Se trata simplemente de los beneficios de las vacunas para las grandes farmacéuticas?

¿O se trata de que la gente se acostumbre a órdenes arbitrarias no respaldadas por la legislación? ¿No es lo que estamos experimentando una toma de control de nuestras vidas por parte de la parte ejecutiva del gobierno?

Le gusta a 7 personas

Una purga comunista/marxista está en marcha.

La izquierda tiránica está considerando que todos los conservadores, cristianos, partidarios de Trump y propietarios de armas de fuego son “terroristas” que deben ser silenciados por completo por cualquier medio necesario. Pero no sólo serán silenciados sino que harán campos de muerte al estilo nazi. Sí no tienes derecho a hablar, entonces no tienes derecho a existir, esas son sus premisas.

Hay que prepararse para que ocurra una guerra en Estados Unidos. Dónde cualquiera que se oponga al PCCh y sus títeres (Biden, Brennan y otros) le será puesto el blanco de destrucción económica o de ejecución.

Pero si tú formas parte de la izquierda no te alegres, pues después de que terminen el exterminio de los que están en contra, también se ocuparán de matarlos a ustedes.

Recuerda que en la purgas de Stalin, no sólo fueron asesinados los que estaban en contra del comunismo, sino que también fueron asesinados comunistas.

Pues el pensamiento por el cual ellos se rigen es el siguiente eliminar a aquellos elementos que entorpecían el tránsito del socialismo al comunismo prescrito en la doctrina marxista. Hasta sus propios compañeros en la lucha contra el zarismo, fueron víctimas de estás purgas.

Estos son los aspectos que debes tomar en cuenta y estar muy alerta:

• Reacción exagerada de la izquierda, exigiendo el exterminio de todos los conservadores sin distinción de los estratos de la sociedad.
• El Deep State plantea realizar el 20 de enero una serie de eventos de bandera falsa para enardecer más a los partidarios de Trump.
• La izquierda está operando así: se unen a Parler para publicar mensajes violentos, pero luego piden que Parler sea censurado por “violencia”. Pues planean aterrorizar a los conservadores mientras estén en el poder.
• Lo democratas usarán el gobierno como arma contra los conservadores Estados Unidos, apuntando a blancos, cristianos, partidarios de Trump y patriotas, a través de acoso, arresto y ejecuciones.
• El FBI confisca las boletas en Georgia, las redirige a las máquinas trituradoras para continuar ocultando la evidencia de un fraude electoral masivo, coordinado y criminal.
• Sean Davis: “Los estadounidenses están presenciando en este momento las violaciones antimonopolio más masivas y coordinadas por parte de monopolistas corruptos financiados por los comunistas que este país haya visto jamás.
• Texas AG Paxton se compromete a luchar contra la indignante censura política de Big Tech.

Le gusta a 9 personas

Argentina, nación vendida a globalistas y al régimen chino: las verdaderas razones de la cuarentena interminable

Los puntos 1, 3 y 4 no se pueden debatir. Sin embargo, los ítems 2 y 5 arrojan muchas dudas, las cuales se expondrán más adelante.

Pero antes, un hecho a destacar es el “entusiasmo” de los argentinos en inscribirse para ser “conejillos de indias” ya que, según informaron los medios, en apenas dos días de convocatoria para los ensayos de la vacuna contra el coronavirus, se anotaron más de 15 mil voluntarios. Y ahora se anunciaron 25 mil “voluntarios”. Esta cifra incluso supera la cantidad requerida.

Sorprende, ciertamente, el “apuro” y el “entusiasmo” de los argentinos en ofrecerse para ser inyectados con una sustancia desconocida ¡y encima sin ser remunerados!

«Son voluntarios, no se les paga, no hay remuneración, pero sí se toman todos los recaudos para que no incurran en ningún gasto: se cubren traslados al hospital y los estudios diagnósticos que deban hacerse», precisó Nicolás Vaquer, gerente general de la “gigante” farmacéutica Pfizer.

Al ser consultado sobre cómo se hará la selección, Vaquer explicó que «el investigador va a ir a buscar a los voluntarios activamente» y remarcó que «la idea es tener en la prueba una representación variada de la población». Uno se pregunta ¿cómo se va a “buscar voluntarios activamente”? ¿Y adónde? ¿A las casas, a los hospitales, a los cuarteles, a los geriátricos? ¿O quizás a los asentamientos precarios, donde hay menos acceso a la información, hay menos recursos, y donde la población es “variada” en edad?

De las investigaciones y análisis de los datos existentes y públicos, surgen muchas dudas sobre por qué Argentina ha sido elegida para los ensayos de una vacuna contra el virus del PCCh.
Dificultad para conseguir “voluntarios pagados” en sus países para los ensayos de la Fase 3 de la vacuna

«Irónicamente, si tenemos mucho éxito en el uso de medidas de salud pública para erradicar los puntos calientes de la infección viral, será más difícil probar la vacuna», dijo Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

Tal como han reconocido los propios científicos de las gigantes farmacéuticas internacionales, si disminuye el número de infectados de un virus, la viabilidad de la venta masiva de una vacuna corre riesgo de truncarse. Por eso, hay urgencia en, saltar los pasos y tiempos estrictamente exigidos que preservan la seguridad de los vacunados.

Por otro lado, si disminuye el número de infectados, también será más difícil conseguir una cantidad de “voluntarios” lo suficientemente grande como el reglamento requiere para realizar ensayos en humanos

Le gusta a 8 personas

Sala de apelaciones en Perú señala que Bill Gates, Soros y Rockefeller son los “creadores” del COVID-19
Dicha sala estuvo conformado por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura, revelaron fuentes de Diario Correo en Chincha.

La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco emitió una resolución con fecha 21 de diciembre del 2020 en la que afirma que el COVID-19 fue creada por Bill Gates, Soros y Rockefeller, a quienes tilda de “élites criminales” del “nuevo orden mundial”.

Parte del texto de la resolución fue compartida por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo en Facebook y el texto afirma también que el proceso “quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19”.

“En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.
¿Qué dice la resolución de la sala de apelaciones?

Según el documento, “ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc”.


.- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.

Según esto, se interpreta que los procesos penales han sido paralizados y lo siguen siendo, esto entre muchas otras actividades de peso dentro de la sociedad y hoy como civilización estamos encerrados bajo un proyecto creado, que no se denomina como previsible, salvo por sus creadores.

Poco a poco el mundo va despertando, aunque quieran tapar la verdad, bien lo dijo Jiddu Krishnammurti, la verdad no se rebaja, no puede organizarse, no puede moldearse, la verdad es lo que es y el mundo no es ciego. Es una guerra que estamos luchando.

Le gusta a 8 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s