Categorías
covid Criminales Fraude la O.T.A.N. Mascarillas Mentiras pandemia falsa salud Uncategorized Vamos a morir todos

Vamos a morir todos


La Tierra está cayendo hacia el Sol Vamos a morir todos

Así es, la ciencia ha demostrado que la Tierra está cayendo hacia el Sol y que vamos a morir todos. De hecho, cada día estamos un día más cerca de la muerte y por mucho que nos cuidemos vamos a morir todos.

Además, los científicos han calculado la velocidad a la que la Tierra cae hacia el sol, la friolera de 30 kilómetros por segundo ¡por segundo! Equivale a 108000 Km/h.

https://www.sufridoresencasa.com/wp-content/uploads/2016/05/vamos-a-morir-todos-libro.png

Ahora bien, estas dos afirmaciones: que la Tierra está cayendo hacia el Sol y que vamos a morir todos, son totalmente ciertas y 100% reales, tanto si las vemos como una afirmación completa como por separado.

¿Quiere esto decir que vamos a morir todos abrasados por el Sol? No, nada más lejos, podría pasarte si planeas ser astronauta y algo sale muy mal, pero es harto improbable, no obstante, eso no elimina el hecho de que la Tierra cae inevitablemente hacia el Sol y vamos a morir todos. Pero expliquemoslo mejor.
¿La Tierra cae hacia el Sol?

La Tierra, y el resto de planetas y objetos del sistema solar están siempre cayendo hacia el Sol, pero no alcanzan a estrellarse contra nuestro Astro Rey porque se desplazan a una velocidad tan grande que hace que se queden atrapando orbitando.

https://lavozpopular.com/wp-content/uploads/2014/10/10678675_10152681572784361_1074356346122568017_n.jpg

Pongamos esto en perspectiva. Durante innumerables eones, miles de millones de objetos en el Sistema Solar han estado atrayéndose entre sí y chocando, tanto entre sí, como cayendo al Sol, los objetos que vemos son aquéllos que cumplen los criterios para orbitar al Sol.

La Tierra está cayendo hacia el Sol, pero como ambos se desplazan a velocidades tan altas, nunca acierta la caída, y el efecto es que acaban orbitando.
Vídeo de por qué no cae la Tierra hacia el Sol

Si quieres más información visita esta web.
Entonces, ¿vamos a morir todos?

https://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2014/10/Vamos-a-morir-todos.jpg

Pues parece ser que sí, nadie sale vivo de su propia vida. Hasta ahora todo ser humano que ha nacido ha muerto, menos los que están vivos, claro.

Por eso la postura oficial de la ciencia es que vamos a morir todos, aunque existe la posibilidad que la ciencia tenga que cambiar de opinión si se logra algún avance científico que conceda al ser humano la inmortalidad, en cuyo caso, todos vamos a morir de igual manera, pero más tarde, cuando llegue el final del universo, que aún no se sabe ni cómo ni cuándo será, pero todas las opciones (por ejemplo el Big Cruch) que la ciencia contemplan hacen inviable la vida, al menos la vida tal y como la conocemos, ¿quién sabe?

Sí, vas a morir.

Es un consejo de Simón el cabrón
Estado comunista de Ejpaña

Anuncio publicitario

Por blancaxuarex

Blancaxuarex@hispavista.com

https://youtu.be/h7AzIUK6uV4

6 respuestas a «Vamos a morir todos»


Las primeras semanas la gestión del gobierno sobre la crisis del coronavirus, justo antes del estado de alarma, fueron fundamentales para el desarrollo de los acontecimientos.

30 de enero

Salvador Illa: “No minimizamos nada”…“Está preparado el sistema para hacer frente a esta situaciones y las seguimos a diario con transparencia informativa”.

31 de enero. Primer diagnosticado por Coronavirus en España. Un turista alemán.

Fernando Simón decía «nosotros creemos que España no va a tener como mucho algún caso diagnosticado, esperemos que no haya transmisión local. Si la hay será muy limitada y controlada”

12 de febrero

Fernando Simón: “La incidencia de la gripe es muy superior a la que pueda tener el coronavirus”…“Podría aparecer algún caso pero las probabilidades de que todas esas posibles señales de riesgo sean positivas son muy bajas. Hace años que estamos trabajando en nuestras capacidades de respuesta para que precisamente evitar situaciones como esta”.

13 de Febrero

Fernando Simón: “En España no ha habido ninguna transmisión de este virus y por tanto en España no tenemos coronavirus”.

Pedro Sánchez dice en Twitter que la cancelación del World Mobile Congress no responde a razones de salud pública en nuestro país.

Simón en la Sexta: “me sorprende este exceso de preocupación”.

23 de febrero

Fernando Simón dice el mismo día: «En España ni hay virus, ni se está transmitiendo la enfermedad ni hay casos».

Martes 25 de febrero. Primer caso en la península, una mujer italiana.

Pedro Sánchez dice en Twitter: «España necesita un gobierno de acción»

Salvador Illa: “No hay ninguna prohibición decretada por parte de las autoridades internacionales ni por parte de las autoridades españolas de viajara a ninguna parte”. “Donde son necesarias las mascarillas y donde son necesarios otros productos sanitarios van a estar disponibles. En este caso no tenemos un problema de desabastecimiento”…”En todas las Comunidades Autónomas hay capacidad de hacer test”.

26 de Febrero

Fernando Simón: “El uso de las mascarillas puede ser interesante en pacientes con sitomatología, pero no tienen ningún sentido que la población este preocupada por si tiene o no mascarillas en casa. Es importante que la población no asuma mecanismos de protección que pueden no tener sentido”.

Fernando Simón en TVE: “Estamos teniendo una preocupación excesiva a nivel poblacional”. “Esta es una enfermedad que es nueva y no queremos que llegue a nosotros”.

28 de Febrero

Fernando Simón: “Ahora mismo el escenario no plantea una situación de suspensión de actos públicos” “No hay ninguna medida de distanciamiento social”

5 de marzo

Fernando Simón: «En España no tenemos problema de desabastecimiento y no esperamos tenerlo».

6 de marzo. 365 casos diagnosticados en España y 8 muertos. Madrid anuncia cierre de centros de mayores de día.

Cristina Almeida hablaba en La Sexta sobre si acudir o no a la manifestación del 8M: “No me importa arriesgarme por una reivindicación que va mucho más allá del riesgo personal”.

Fernando Simón: “Los centros de día no se tienen que cerrar, no podemos ahora mismo generalizar para todos los centros”. “Lo que no hay que hacer es tomar muestras a todos los contactos porque no aporta información”.

7 de marzo

Carmen Calvo es entrevistada y responde a la pregunta “¿qué le diría usted a una mujer que está pensando en ir o no a la manifestación”: «Que le va su vida”.

Fernando Simón afirma: El 8M “Si mi hijo me pregunta, que haga lo que quiera”.

8 de marzo

Salvador Illa: «Aquellas personas que presenten síntomas que no asistan a las manifestaciones y se difgan a sus ddominciios y se auto alisten.

9 de marzo. Cambio de discurso. Más de 1200 casos.

Pedro Sánchez informa a la opinión pública de un «plan de choque que vamos a poner en marcha cuanto antes…Tenemos un sistema sanitario robusto”.

SEGUIR LEYENDO: https://tv.libertaddigital.com/videos

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCUS7

Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/

Le gusta a 8 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s